Buenas noches yo estaba en baños pero mi pregunta es tengo artrosis en rodillas y caderas tengo principios del túnel del carpio tengo espolón calcaneo en el pie...(ver más)

Sería importante que nos contaras en que trabajas pues esto podría permitir orientarte mejor; pero en general si es posible reubicar laboralmente a pacientes con artrosis o dolores crónicos especialmente si durante la jornada laboral el dolor empeora.

Sin embargo la decisión de reubicarte debe ser valorada por el médico laboral de tu empresa para tener en cuenta todas las patologías que tienes y según tu profesión buscar el lugar mas adecuado para desarrollarla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.