me ayudan con estos resultados de mi prima por favor cervix, biopsia -cambios focales por vph sin displasia -cervicitis crónica y aguda erosiva. que significan?

Que tiene una inflamación importante en el cuello uterino secundaria al parecer a infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) le recomiendo le indique asistir a control con su médico ya que requiere otros estudios para confirmar la infección por VPH y utilizar siempre el condón con las relaciones sexuales ya que la adecuada interpretación de los exámenes complementarios se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados y los hallazgos del examen físico.

La infección del cuello uterino o cervicitis tiene múltiples causas entre ellas se encuentran las infecciones que puede ser causadas por Virus del Papiloma Humano (VPH), Chlamydia trachomatis, Neisseria gonorrhea, virus del herpes simple, Trichomonas vaginalis y Mycoplasma genitalium que se transmite por las relaciones sexuales sin protección (condon) su tratamiento se realiza orientado a la causa si no se trata puede producir la enfermedad pélvica inflamatoria (EPI) o cáncer en el caso del algunos tipos de VPH (16 y 18). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.