Que significan estos resultados de una endoscopia con biopsia:

Información adicional
gastritis cronica antral de tipo folicular, no atrofica con moderada actividad - metaplastia intestinal: ausente. - hiperplasia foveolar: ausente - helicobacter pylori: escasa cantidad +/+++ (gyemsa)

El resultado de su biopsia muestra que hay una inflamación en la mucosa del estómago sin cambios en las células ni hallazgos de malignidad. Debe consultar a su médico tratante para que se inicie un manejo adecuado.