mi hijo tiene 14 meses y le doy formula enfagrow premium es malo si le doy 4 veces al dia 8 onzas a mi hijo le recetaron ferropen en gotas es hierro es necesari...(ver más)

Información adicional
no

Probablemente si le das 8 onzas 4 veces al día, gran parte de su alimentación se está basando en la leche y está reemplazar las comidas principales.

Desde el año de vida, la comida debe los niños debe ser igual a la alimentación familiar, solo que en porciones más pequeñas. Debe comprender 3 comidas principales y 2 refrigerios, alimentación que contenga todos los dias, frutas, verduras y proteínas, harinas y cereales. Se evitar el exceso de harinas, prohibir el consumo de paquetes y gaseosas.

Si tu reemplazas una comida con leche, al ser 8 onzas, genera una sensación de llenura por la cantidad de líquido, e impide que reciba los nutrientes suficientes que la leche no le aportara de forma suficiente, por lo cual en el momento tiene deficiencia de hierro.

Todos los niños deben continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.