es bueno tomar 5 vasos de agua cada 4 horas hasta 1.7 lt

Información adicional
no

La mayoría de las personas beben agua solamente cuando tienen sed, lo cual significa que ya están sufriendo deshidratación. Es importante acostumbrarnos a beber agua, repartida a lo largo del día y separados de las comidas, como un hábito rutinario.

El consumo de agua a lo largo del día es muy importante, y se estima que se deben consumir 2 litros de agua por día, realmente no hace diferencia si te tomas 1,3 o 5 vasos con agua cada 4, 6 u 8 horas, lo que realmente importa es que a lo largo del día te mantengas muy bien hidratado y el consumo este sobre los 2 litros día.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.