buenas quisiera que me ayuden ..no puedo dormir bien ..solo duermo 4 horas diarias ..me.despierto en las noches por cualquier sonido que puedo tomar

Información adicional
ninguna

Para mejorar el insomnio existen medicamentos naturales como los siguientes:

  • Té de valeriana
  • Pastillas de valeriana
  • Té de tila
  • Lavanda

Se recomienda que una vez acostado, no se utilicen aparatos electrónicos (celular, tablets, computadoras), se recomienda también realizar ejercicio de intensidad moderada, 2 horas antes de dormir.

En caso de que las molestias no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.