Cómo puedo masturbarme y disfrutar ? No se cómo tocarme exactamente

Una pregunta interesante, pero a la vez compleja, no en cómo explicarla, sino en la subjetividad de lo que cada uno determina como placentero. A ver me explico, al masturbarte, estimulas varias partes de cuerpo que anatómicamente tienen muchas terminaciones nerviosas sensibles, pezones, labios de la boca, labios vaginales, clítoris, etc. Cada una de estas zonas del cuerpo o zonas erógenas envía señales de placer de diverso tipo e intensidad a tu cerebro y te proporcionan mas o menos placer en la medida en que estimulas cada una de ellas, encontrar esa mezcla o combinación de estímulos sensibles que te resulte muy placentera ya es algo que debes descubrir por ti misma y la única forma de hacerlo es experimentar, sin guías, sin manuales, sin reglas, si me hago entender? espero que si. Encontrar el placer en el acto masturbatorio parte del hecho de conocer tu cuerpo y tus zonas erógenas y descubrir en cuales de ellas sientes mas y mejores estímulos agradables. Un tip: hazlo relajada, tranquila, despacio y en la medida en que sientas mas y mas placer si lo deseas puedes estimular de forma mas intensa y rápida.