según la doctora tengo 10 semanas de embarazo , en la ecografía solo se vio un saco gestacional de 2.3MM que podría ser esto ?

Puede que por la fecha de la última menstruación que usted le dio, el cálculo de para 10 semanas y si la correlacionados con los hallazgos ecográficos, sería una fecha de ultima menstruación no confiable. Sin embargo la presencia de solo un saco gestacional nos habla de un embarazo de alrededor de 5 semanas.

Mi recomendación es que repita la ecografía en 15 días para evaluar la presencia del embrión y del latido cardiaco.

Sin embargo si aparece dolor pélvico tipo cólico intenso, sangrado vaginal con coágulos, fétido o fiebre mayor de 38 asociada, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra aplicación