siento movimientos en mi estómago hasta llegue a pensar que podía estar embarazada pero me hice la prueba de farmacia y salió negativa. Que podría ser?

Información adicional
tuve una cesárea hace 8 años y tengo un fibroma pequeño en el lado izquierdo.

Puede ser aumento de los movimientos intestinales, esto se puede provocar al no tener una adecuada alimentación o por colitis.

La colitis es la inflamación del intestino, puede producir dolor abdominal, náuseas, vómito, aumento de los movimientos intestinales.

Para mejorar la colitis existen medicamentos como butilhioscina o hioscina.

Es recomendable evitar alimentos muy grasosos o fritos y refrescos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.