no recuerdo la fecha de mi perido en el mes de abril, el 13 y 4 de este mes (mayo) me he hecho dos puebas caseras y una prueba de embarazo de sangre las cuales ...(ver más)

No te preocupes por este dato, en una proporción importante de embarazos la madre no recuerda la fecha de su ultima regla, si has presentado cierta regularidad en el periodo menstrual puedes estimar la fecha en relación con la fecha de las ultimas 2 menstruaciones, de igual manera, es posible estimar las semanas de embarazo con la ecografía del primer trimestre.

Por ahora te recomiendo iniciar y acudir a tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.