mi fecha de mi ultima menstruación fue el 1 de abril que probabilidades avían de quedar embarazada entre el 11 y el 15 de abril .. en cual de las dos fechas pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Tanto el 11 como el 15 de abril tenia aproximadamente las mismas posibilidades de quedar en embarazo, las cuales son altas porque se encontraba alrededor del día 14 de su ciclo menstrual que es cuando ocurre la ovulación.