Si tengo relaciones sexuales sin protección y sin eyaculacion en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas y no continúo con la otra que sería la 5...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso sería muy bajo ya que si tomas de manera correcta las pastillas anticonceptivas, es decir una pastilla todos los días a la misma hora, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante la semana de descanso o placebo.

Las pastillas anticonceptivas cuentan con una efectividad muy elevada, alrededor del 91%, por lo tanto el riesgo de embarazo será mínimo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.