Dolor en las coyunturas de los dedos de las manos. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 58 años

El dolor en la conyuntura de los dedos de las manos puede ser síntomas de varias condiciones como artrosis, artritis reumatoide, gota, síndrome del túnel del carpo, tenosinovitis entre otras. Si el dolor es persistente o aumenta en su intensidad, se recomienda acudir a una valoración con su médico o médica de cabecera.