Hola doctor buenas tardes Disculpen Hace unas horas fui a consulta porque traigo molestia en mis ojos como dolor ocular ardor molestia a la luz dolor de cabeza ...(ver más)

Lo que pasa es que hay un conducto que comunica el ojo con la nariz y por lo tanto con la garganta. Este se llama nasolagrimal, también es la causa de que cuando lloramos hay escurrimiento nasal y a veces llegamos a probar las lagrimas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.