Tomo Levobel, empece el blister en el orden contrario. Unos dicen que no pasa nada y otros que si. Estoy muy preocupada, pueden haber fallado las pastillas por ...(ver más)

No tiene porque fallar por tomarlas de esta manera, porque levobel contiene 0.10 mg de Levonorgestrel y 0.02 mg de Etinilestradiol en todas las pastillas hormonales, por lo tanto no importa el orden con el que empezaste si las estuviste tomando correctamente, es decir tomar una pastilla hormonal diario a la misma hora sin saltar dosis por los 21 días que corresponde a las 21 pastillas, si se ha realizado de esta manera estas protegida en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.