¿Qué pasa si se pierde una pastilla del inicio del blíster y no se reemplaza?

Información adicional
Ya acabé el blíster, todas las pastillas las tomé por horario excepto la cuarta píldora que la perdí y no la reemplacé. ¿Se reduce la anticoncepción?

Se reduce la efectividad, pero durante los días siguientes a la ingesta de las tabletas. La idea es que se hubiese protegido con condón en esos días. Ahora puede iniciar el nuevo blíster, sin inconveniente. El día que se le olvide alguna píldora tómela apenas lo recuerde.