¿Qué puede ser si a mi bebe de 4 meses le apareció un punto rosado vivo?

Información adicional
por favor ayudenme no se que hacer mi bebe tiene un punto rosado en la cara al lado de la boca como si le hubiera pintado con un plumon porque es exactamente de ese tamaño ese punt...(ver más)

Es probable que el niño tenga una Fitofotodermatosis y esto carece de gravedad en absoluto. Lo que debió pasar es que la piel de ese sitio tuvo contacto con algún ácido de fruta o similar, estando en contacto con el sol. Se sugiere seguir observando la lesión y si no hay molestia alguna para el niño, no es necesario hacer nada, ni aplicar nada, ya que con el tiempo va a ir desapareciendo