Saludos Tengo una molestia en la parte donde inicia la raya de mi trasero,pero en los glúteos en la parte de arriba tengo un dolor como si fuera muscular. Segú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Efectivamente lo más común es que trate de algún dolor de tipo muscular, por contracción sostenida de los músculos de la espalda baja.

Para disminuir el dolor puedes realizar masaja en la zona con alguna crema para el dolor de venta libre y aplicar calor local mediante paños de agua caliente o bolsas de agua caliente teniendo la precaución de no quemarte, también puedes tomar por unos días algún medicamento anti inflamatorio.

En caso de presentar aumento del dolor, dificultad para los movimientos o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.