Estuve con un dolor en el la parte trasera del muslo derecho, tomé analgésicos después me vino un hormigueo molesto al llegar la noche me volvió el dolor y ahor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que el dolor sea secundario a una inflamación de las fibras nerviosas, por compresión en la columna lumbar. Llamado lumbago con ciática. Esto puede suceder por esfuerzos físico, mala posición, golpes. Coloca frío y calor en la zona, aplica cremas antinflamatorias. Esto ayudará aliviar los sintomas. Debes consultar de forma presencial para valoración y manejo. Gracias por preferirnos y espero haberle servido.