Tengo dolor en el brazo derecho y en las noches siento hormigueo hasta las manos. ¿Qué es?

Preguntado por Mujer de NaN años

Es importante saber el tipo de actividad que realiza, si esta tiene movimientos repetitivos, como tejer, cocinar, digitar, porque en ocasiones estos síntomas se relacionan con esto, es importante si realiza actividades donde haga movimientos repetitivos constantemente que realice pausas activas con movimientos articulares, estiramientos, y reposo. Si los síntomas persisten es necesario una valoración por su medico para descartar túnel del carpo y/o realizar sesiones de terapia.