para atenderte en línea
Veras no hay una sensación en particular que deban sentir todas las mujeres en su primera relación sexual con penetración (introducir pene a la vagina), ya que todas las mujeres somos diferente y va a depender de muchos factores como falta de excitación o lubricación, nervios, la fuerza de como se introduce el pene, entre otros factores por lo tanto puedes sentir dolor o tener sangrado la primera vez que un pene se introduce en tu vagina, pero esto tampoco le pasa a todo el mundo. Algunas personas naturalmente tienen más tejido en el himen que otras y este dolor o sangrado puede suceder cuando el himen se estira.
El himen es un tejido fino y carnoso ubicado en la entrada de la vagina y mucha gente piensa que el himen cubre totalmente la entrada de la vagina hasta el momento que se abre estirándolo, lo que usualmente no es el caso. La mayoría de las veces, los hímenes naturalmente tienen un agujero lo suficientemente grande para que pase la sangre de la menstruación y para que puedas usar tampones cómodamente, cuando hay un himen sin apertura puede causar que la sangre menstrual no salga y esto puede ser causa de ausencia de la menstruación, esto puede requerir de una intervención médica.
Si vas a tener relaciones sexuales con penetración y no deseas un embarazo, es necesario que utilicen un método de planificación familiar, tomen en cuenta que el condón es el único método capaz de protegerte de infecciones de transmisión sexual.
Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.