Si termine de colocar óvulos de gynotran, puedo tener relaciones sin ningún riesgo?

Si, usted puede tener relaciones sin tener algún riesgo, lo que si se recomienda es que durante los primeros 5 días posteriores a terminar el tratamiento usted pueda utilizar condón.

Le recuerdo que el tener una adecuada higiene íntima, utilizar condón durante las relaciones y evitar utilizar ropa muy ajustada, reduce el riesgo de tener infecciones vaginales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.