¿Cómo puedo volverle a preguntar a los doctores que han estado respondiendo mis preguntas? O sea, para seguir preguntando al mismo doctor que me respondió para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es posible que le envíes la pregunta a un solo doctor en particular, lastimosamente esa opción no está disponible en la plataforma en este momento. Pero lo que si puedes hacer es al inicio de tu pregunta solicitar que la responda un doctor en particular, si el doctor(ra) están disponibles responderán tu pregunta lo más pronto posible, en caso de que no pueda estar disponible es posible que lo haga otro médico, pero de esta manera es posible que te responda el médico que tu deseas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!