Tengo una pastilla en el pulmon tome rapido una pastilla de clavulin recetada con agua pero senti que se me fue para otro lado esto puede pasar no senti tos ni nada

Preguntado por Hombre de 18 años

Es casi imposible que la pastilla se encuentre en el pulmón.

Cuando entran cuerpos extraños a la via aérea, la respuesta natural del cuerpo es un ataque de tos agudo, ahogamiento, secreción excesiva de moco y saliva.

En ocasiones, las pastillas se se pueden quedar entre la laringe o el esófago.

Si la molestia persiste, y tiene sensación de que la pastilla esta en la garganta, lo ideal es que consulte a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!