tengo un bebé de 50 días de nacido el cual desde que nació cada que toma su leche la regresa toda en forma explosiva pero a ganado peso muy bien y por eso no en...(ver más)

Información adicional
el nacio pesando 2900 y ahora pesa 5000 kg

Si su bebe ha venido ganando peso y se viene desarrollando de la forma adecuada, es poco probable que se deba a una estenosis pilorica y podria ser solo regurgitacion o gases. Sin embargo, si es importante que si tiene vomito, y especialmente si el vomito es en cada comida, debe consultar de manera prioritaria a su medico para que puedan determinar la causa y proporcionarle un tratamiento antes de que empiece a tener complicaciones

Gracias por consultar