Tengo una infeccion vaginal y ya tengo inicios de mi periodo, ¿al tenerse contacto con la sangre esta infeccion puede empeorarse aun mas o todo fluira de la misma manera?

Debes saber que el sangredo menstrual no la elimina ni la aumenta la infección, si te estas aplicando ovulos debes saber que lo recomendado es interrumpir si ya lo habías iniciado o comenzar el tratamiento luego de la menstruación, ya que con la presencia del sangrado, se ve disminuido el efecto de dichos óvulos. En caso de que te sientas mal, con dolor pelvico, lo recomendado es que consultes con su medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.