Tengo 20 años y tengo un dolor intenso en el hueso de la pierna derecha

Información adicional
Me duele mucho el hueso todo el día, si muevo el pie no, pero apenas dejó quieto me comienza el dolor intenso

Preguntado por Mujer de 20 años

La intensidad del dolor sugiere que puede haber una alteración que requiere intervención urgente, ya que puede haber algún problema serio en el hueso, por ejemplo una infección.

La recomendación es que asista de manera prioritaria para atención médica por urgencias, allí determinarán mediante la valoración médica la posible causa, así como la necesidad de realización de exámenes para confirmarla.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.