puedo quita el prepucio del pene cuando está normal pero una vez erecto me duele y no lo había notado hasta ahora que al sentir unos malestares en el pene lo ba...(ver más)

Información adicional
el dolor comenzó cuándo al masturbarme intente bajar el prepucio cosa que nunca hice

Comprendo tu situación. Esta situación de no poder retraer el prepucio del glande (cabeza del pene), se denomina fimosis, esta suele generar dolor e inflamación cada vez que se intenta retraer el prepucio, puede que mejore en la medida que hagas el ejercicio de bajarlo con frecuencia, pero si el problema persiste, es muy probable que requieras de una cirugía llamada circuncisión que consiste en retirar la parte superior del prepucio que rodea el glande y de esta forma, no existirá la necesidad de retraer el prepucio y por ende no existirá el dolor.

Por otro lado, la incapacidad de retraer el prepucio, puede producir una acumulación de una sustancia blanquecina que produce el pene normalmente, llamada esmegma, que cuando no es removida en el aseo general, puede adquirir un mal olor, en la medida de lo posible debes lavarlo tu pene con frecuencia, en caso que te sea imposible, te recomiendo asistir a la consulta médica por el medico urólogo para que determine la mejor conducta médica en tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.