Cuando mi pene esta erecto no me baja el prepucio es normal? se me hace imposible el al baño cuando esta parado, ayuda!

Información adicional
mi pene y su prepucio vajan normal al estar flacido pero al estar erecto me cuesta orinar no puedo controlar mi direccion ni si quiera bajar el prepucio

Preguntado por Hombre de 13 años

Ningún número hombre puede orinar con facilidad cuando su penetración está efecto, esto porque las señales que le da el cuerpo a tu pensé es que no deben salir cosas por allí hasta que baje la erección, por tanto siempre tendrás dificultades para orinar si no se vuelve a poner flácida. En cuanto a tu prepucio, este si debería retraer. Si no lo hace y es muy doloroso o molesto valdría la pena que te viera un médico general o urólogo para que determinen si hay que realizar intervenciones.