Cual es la mejor hora o momento para tomar el ENSURE?

El ensure como coadyuvante nutricional, no debe reemplazar ninguna comida principal pues es un complemento alimenticio con alta carga proteica y calorica.

Te sugiero que si realizas ejercicio lo tomes post entreno para ayudar a recuperar y formar masa muscular y si no es así lo ideal es que te lo tomes en la merienda de las 4 pm.

Espero haberte sido útil.