Como debo tallarme los dientes para que las cerdas del cepillo no queden abiertas tan pronto? Se abren en un par de usos.

Se debe realizar un cepillado suave, en los dientes se deberá cepillar de arriba hacia abajo y en las muelas en forma circular. No deberás ejercer demasiada presión, de esta manera cepillarás muy bien los dientes y el cepillo durará mucho más.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.