Por más que me cuido los dientes no logro que queden blancos ¿Por qué será?

Preguntado por Mujer de 20 años

Diariamente consumimos alimentos que pueden manchar los dientes: café, té, bebidas oscuras, jugo de mora, chocolate. Por más que se laven 3 veces al día, se requiere de una limpieza más profunda por parte de su odontólogo o incluso puede requeuerir un tratamiento de blanqueamiento.