es normal tener granos de fordyce en los labios menores? se pueden eliminar? y por qué aparecen o es que desde siempre están ahí?

Los granos de Fordyce son normales y están en alrededor del 80% de los humanos (hombres y mujeres), y no necesitan ningún tratamiento, son glándulas de la piel, su tamaño y notoriedad varían con cada persona, y tienden a ser más visibles después de la pubertad, son una condición de la piel que no se recomienda tratar ni eliminar.

Si tienes duda sobre tener o no estos granos, te recomiendo asistir a una cita médica para que seas valorada adecuadamente y definir si es esto lo que tienes y si necesitas o no tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.