Hace un maso menos un año me hicieron una cirugía de varicocele testicular en el lado izquierdo el ejército me puede llevar a prestar servicio militar con ese a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si la cirugía fué hace un año o más, no habría problemas en que el encargado de reclutamiento te considere apto para el servicio militar, así que es muy factible que por ese antecedente no te genere inhabilidad por salud manifiesta.