Tengo 19 años y sufro de hipotiroidismo con esta enfermedad los del ejército me pueden llevar a prestar servicio militar o no muchas gracias

Información adicional
Hipotiroidismo y varicocele testicular

Con el hipotirodismo si puedes prestar servicio militar, es una enfermedad tiroidea la cual tiene control con medicamentos.

Por otro lado el varicocele si es una causa para no prestar el servicio militar porque por la actividad física y la fuerza entonces esta patología puede empeorar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.