Hay probabilidad de que a los 25 días después de una relación sexual al descuido, en una ecografía transvaginal se aprecie un embarazo e incluso con embrión? Muchas gracias.

Información adicional
no

Depende. El embrión y el saco gestacional suele visualizarse luego de las 4 semanas (28 días), sin embargo esto depende del desarrollo del mismo, la calidad del transductor y la habilidad del médico que realiza el estudio, por lo que también puede no observarse, aunque se presentan cambios correspondientes a un embarazo (como un folículo en uno de los ovarios, el engrosamiento del endometrio, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.