Hola, buenas noches. quería consultar sobre la diferencia de la betamerazona 0.5mg y la 0.6 mg. ya que en la farmacia me vendieron la de 0.5 cuando me recetaron...(ver más)

No. Es importante que consigas la presentación que te envió el pediatra, ya que cualquier cambio en ella puede modificar la efectividad del tratamiento, y una dosis más alta puede incluso causar alteraciones a nivel renal o hepático. En caso de que no la consigas, es importante que consultes a tu pediatra para que evalúe la posibilidad de modificar la indicación. Al mismo tiempo, y por políticas de la plataforma, no brindamos ningún tipo de dosis.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.