Sí toco mi pene que está mojado, luego me limpio en mi pantalón, después con un pañito húmedo, y otra vez con mi pantalón y por último toco la parte íntima de m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No. Esté no es un mecanismo de embarazo.

Los espermatozoides sobreviven por muy poco tiempo en el exterior después de una eyaculación, además que si se limpió el semen en varias superficies, es más factible que se eliminen o mueran los espermatozoides.

En este orden de ideas por la situación que ud me comenta, es imposible que su novia haya quedado en embarazo por este motivo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!