¿como me doy cuenta que mi piel se está dañando o está en mal cuidado?

Los síntomas que indican daños en la piel son manchas persistentes, aparición de brote, masas, descamación o heridas persistentes en zonas como las manos, pies, codos o rodillas si presenta alguno de estos le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano cubre una superficie casi equivalente a 2 metros cuadrados y puede pesar hasta 10 kg. Sirve como barrera protectora frente el medio externo, ayuda a la regulación de la temperatura corporal, metabolismo de la vitamina D y da información al cerebro sobre el dolor, tacto, presión y temperatura.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.