Mi novio se vino en mi abdomen me limpié con papel higiénico y luego fui a bañarme, al salir del baño me percaté que estaba brotada en el abdomen, parecía una a...(ver más)

Es muy raro la alergia que describe ya que el semen no suele producir sintomas relacionados. Es mas posible que haya sido el papel higienico o si utilizo algun jabon o crema en su cuerpo. Le sugeriria esperar, evitar aplicar cremas o jabones en dicha area para que vaya resolviendo por si solo. Ponga mucha atencion a las cosas que use diariamente para determinar si alguna le produce sintomas similares

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad