¿Tiene que ver el tener Tiroiditis Hashimoto con el no poder bajar de peso?

Información adicional
Toene la tiroiditis hashimoto infliencia en el aumento del peso

La Tiroiditis de Hashimoto es una enfermedad en la que el cuerpo ataca el tejido de la glándula tiroides llevando al hipotiroidismo. Si no se está tratando de forma adecuada el hipotiroidismo (tratamiento con Levotiroxina), es posible que influya en algo en el aumento de peso, pero por lo general es leve. Se deben buscar otras causas de aumento de peso como alto consumo de calorías y otras patologías. Se debe consultar para completar exámenes de laboratorio.