Saqué mis cosas que estaban añod con polvo y mis gafas acuaticas estaban con tela de araña y dentro de la tela habían cono bolitas pequeñas negras; eso no se si...(ver más)

Información adicional
Glaucoma

No te preocupes, no hay posibilidad de que hayas tenido contacto con sustancias tóxicas de esa manera.

Es probable que tus síntomas se deban a un proceso alérgico e irritativo por el contacto con el polvo, asociado al hecho de que tienes antecedente de asma bronquial.

Te recomiendo tomar algún antialérgico de venta libre, evitar contacto con sitios donde hayan olores fuertes y/o polvo, al menos unos cuantos días, y luego puede hacer tu vida normal.

No te preocupes, en esos lentes no hay poco más que tela de araña, nada de sustancias tóxicas, así que puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.