cómo lavar correctamente en la lavadoras mis prendas como buzos negros de tela algodón o tela fría o demás telas delicadas. ? de modo que perduren su suavidad textura y color

Sería grato poderle dar una orientación acerca del tema, pero la plataforma de 1doc3 esta organizada por un grupo de profesionales médicos, y su objetivo es dar orientacion en temas medicos a los usuarios.

Espero poderlo ayudar en otra ocasion. Recuerde que estamos disponibles las 24 horas del día.