Quisiera saber si el Cicoplast baume b5 es mejor que el gel cicatrucure para borrar cicatrices ya que me hice el laser co2 fraccionado en 2 cicatrices de la cara

En realidad, ninguno de los dos productos sirven para las cicatrices antiguas, pero el Cicaplast Baume B5 es un producto dermatológico con estudios clínicos serios y eficacia comprobada para el tratamiento de heridas en proceso de cicatrización, y la renovación cutánea posterior a procedimientos médicos, como por ejemplo el láser de CO2 que te realizaron, por lo que si es recomendable usarlo después de éste procedimiento para obtener mejores resultados.

Los productos de Cicatricure no tienen evidencia científica, no son reconocidos por las sociedades dermatológicas y no se recomienda su uso post-láser, ni para mejorar cicatrices antiguas, por lo que no recomiendo que los utilices.

Cabe anotar que hay muchos tratamientos estéticos para las cicatrices, y los mejores resultados se ven al utilizar varios de estos en un plan de tratamiento conjunto, el láser de CO2 que te realizaron es una muy buena opción, y su efectividad tiende aumentar al utilizar otro tratamiento concomitantemente, por el cual puedes preguntarle a tu médico, o dermatólogo tratante.

Recuerda adicionalmente que debes utilizar un protector solar con un FPS mínimo de 30+, para optimizar la cicatrización y evitar la hiperpigmentación (manchas oscuras) de las cicatrices, y posterior a los procedimientos estéticos como láser o peeling, debes evitar lo mayor posible la exposición solar, utilizando gorras, sombreros, viseras, parasoles, sombrillas, etc.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna pregunta adicional.