¿ El gel de cicatricure sirve para eliminar las cicatrices de acné en la cara?

Depende. Las cicatrices causadas por acné varían en la forma profundidad y tamaño, dependiendo de qué tan severo fue el cuadro. Entre más severo, dejan marcas más profundas, las cuales son muy difíciles de quitar completamente, incluso, en ocasiones requieren tratamiento láser.

Te sugiero constar con tu médico para definir que otro medicamento es mejor y no aplicar este producto, por que no esta claro su beneficio para las cicatrices de acné específicamente, no es un producto médico, es cosmético, los pacientes con acné requieren productos especiales para evitar más lesiones.

Mientras tanto, debes usar bloqueador solar base gel todos los días para evitar que las cicatrices se pigmenten o empeoren.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.