Tuve relacion sexual el 30 de marzo el 7 de abril me vino el periodo y el 2 de mayo me bajo tambien. Pero me duelen los senos muchisimo mas que cuando me baja e...(ver más)

Efectivamente la prueba de embarazo que realizo es confiable, no necesita volver a repetirla sin embargo puede consultar con su medico de cabecera el por que el dolor de senos ya que en muchas ocasiones puede ser por un desorden hormonal, ademas es importante verifique si ademas del dolor tiene algún cambio en la piel y consistencia de los senos y le comente a su medico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.