Hola tengo dolor en la pelvis puede ser alguna enfermedad de transmisión sexual?

No necesariamente. Los dolores pelvicos son frecuentemente originados en los musculos, en los ligamentos o incluso en las estructuras oseas. Ademas, es posible tambien que tenga un origen en algun otro organo de su cavidad pelvica como el colon. Por lo tanto, le sugeriria reposo, tomar analgesicos como acetaminofen y esperar.

Si ha tenido factores sexuales de riesgo que la hagan pensar en una infeccion de transmision sexual o si tiene secrecion purulenta por su vagina debe consultar presencialmente al medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad