La enfermedades de transmisión sexual dan si alguno de la pareja tiene alguna enfermedad sexual o sin ninguno tenerla puede darles a tener relaciones?

Las enfermedades de transmisión sexual dan si alguno de los dos está infectado con alguna de esas enfermedades.

Si ambos están completamente sanos o vírgenes y únicamente tienen relaciónes sexuales entre ellos dos, no hay manera de contagiarse de alguna infección de transmisión sexual.

La única cosa que depronto podría promover el sexo y que no tenga que ver con infecciones venereas, sería una infección urinaria en la mujer, que es común que le ocurra cuando tiene frecuentemente sexo, pero no porque su pareja tenga alguna infección, sino porque las secreciones y los movimientos sexuales promueven que las bacterias del ano migren a la vía urinaria y se infecte.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.