Mi mamá le dijeron q tiene un quiste de medidas 14x 13x 12mm. En el riñón derecho los únicos síntomas han sido q le a dado en varias ovaciones infección en la o...(ver más)

Información adicional
Probablemente gastritis, sufre del Colón y muy frecuentemente infección en la orina

Los quistes renales únicos son una patología benigna de aparición espontánea que no requiere en la mayoría de casos ningún tratamiento, a menos que cause compresión de alguna estructura o dolor y sea necesaria la resección quirúrgica. Lo más probable es que el quiste no tenga relación a las infecciones urinarias de repetición, dado que es de pequeño tamaño y pocas veces tienen una ubicación capaz de alterar el curso de la pelvis renal o el uréter.

Pueden estar tranquilos con este diagnóstico, y continuar investigando sobre las infecciones a repetición.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.