Mi pareja se cayó el Miércoles pasado y se hizo una buena herida en la rodilla. La hemos tratado con agua oxigenada y lavado con agua y jabón. A día de hoy se h...(ver más)

Por lo que refiere, parece que la herida está infectada, teniendo en cuenta que describe que sale material de la misma, lo que no es normal, a casi 8 días de la lesión, cuando ya debería estar cerrada y seca.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita, para que sea valorada y se confirme o descarte esta posibilidad diagnóstica y de requerirlo, se inicie manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.